II Día del Deporte 2013

29 de junio de 2013

Organizado por la Asociación de Amigos de Campillo, ha tenido lugar el " II Día del Deporte ".
Iniciativas como ésta, dinamizan el pueblo y arraigan sentimientos a la tierra. 
¡¡"El pueblo" hay que vivirlo, amarlo y disfrutarlo !! 

Para que un evento de estas características, tenga el resultado deseado, han de converger varios factores: en primer lugar, iniciativa, un grupo de personas con ganas de hacer cosas; en segundo lugar, voluntad, el querer hacerlo lo mejor posible; y en tercer lugar, no esperar nada a cambio, en todo caso alguna crítica.

Vistos los resultados de este acontecimiento, hemos de agradecer a sus organizadores el buen trabajo realizado y a los participantes, su asistencia y la buena acogida que ha tenido.





A las 9:30 comenzó la jornada con la salida de la carrera de montain bike de 41 kmts y la de 24 kmts y a continuación partió la geo-ruta senderista, guiada por un geólogo del Museo de Molina.








Las rutas estaban perfectamente marcadas y los puestos de avituallamiento eran una agradable recompensa al esfuerzo realizado.


Todos pudieron disfrutar del atractivo paisaje que ofrece la Sierra de Caldereros; ya que como podemos apreciar en las fotografías, brillaba el sol y el cielo estaba despejado.

Después de un saludable ejercicio, hay que reponer fuerzas y ¿qué mejor forma que la de una buena comida de hermandad bajo la sombra de los frondosos árboles del parque?

¡Qué contentos se les ve a todos! se conoce que a Manolo y sus ayudantes, les ha salido bien el guiso y también hay que celebrar el estreno de mesas y sillas nuevas, las cuales han sido adquiridas por la Comisión de Fiestas para estos eventos.


Después de comer....una buena siesta....para los mayores, que en el pueblo se duerme de maravilla y para los pequeños y más valientes, una exhibición que los bomberos de Molina de Aragón tuvieron la deferencia de ofrecernos. En ella enseñaron distintas técnicas para apagar el fuego y consejos prácticos para cuidar este entorno paisajístico que tanto nos gusta.



A las 19:30h se inaugura la exposición fotográfica
"Cielo y Piedra" obra de los afamados fotógrafos Javier Rego y Jesús de los Reyes. 
Al acto asisten la Presidenta de la Diputación, Ana Guarinos; la diputada, Lucía Enjuto; y el diputado Luis Palacios. 
Son recibidos por el Sr. alcalde, D. Jesús Malo y junto a numeroso público se inaugura esta exposición que permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario